Lapa Lapa Restaurante

9 opiniones sobre Lapa Lapa Restaurante

El restaurante Lapa Lapa

Muy cerca de la Gran Plaza, uno de los centros comerciales más de moda en Mérida, se encuentra este fantástico restaurante de ambiente divertido, juvenil y muy desenfadado. El restaurante está situado en la calle 50 de Gonzalo Guerrero y cuenta con un buen estacionamiento privado con capacidad para 50 vehículos.

Viendo la entrada principal el local no parece muy grande pero una vez dentro la cosa cambia. El restaurante es enorme con una zona central y 2 pasillos laterales llenos de mesas y televisores de pantalla plana por todos lados. De hecho es uno de los lugares más populares de la ciudad para ir a disfrutar de eventos deportivos tanto nacionales como extrangeros ya sea en familia o con amigos.

La verdad, es una excelente opción

Con su temática de sport bar y con gran variedad en comidas, la verdad, no vas a saber ni qué pedir, y cuentan con súper promociones.

Muy bien, la verdad.

He acudido varias veces a este lugar porque me gusta mucho el ambiente que hay dentro, siempre tan vivo. Hay hora para todo, y es un buen lugar para ir a pasar un buen rato con los amigos.

Es un lugar muy concurrido en Mérida por locales

Típica comida americana, algunos tacos, con un servicio decente y precios muy accesibles, además de promociones.

Excelentes promociones y el sabor de la comida increíble.

Buenísimo todo.

Restaurante con muy buen ambiente y rica comida

El mejor sitio para estar con los amigos.

Restaurante comida rápida.

Información Lapa Lapa Restaurante