Lancha de los Reginas

+34 942 216 753
+34 942 216 753

4 opiniones sobre Lancha de los Reginas

Si te gusta la fotografía, estarás en el cielo.

Si hay una cosa que recomiendo al visitar Santander, es tomar el ferry de Las Regina hasta Pedreña o Somo. Primero, algo de logística: puedes coger el ferry en el Palacete del Embarcadero y sale cada media hora durante la semana y cada hora los fines de semana. El billete de ida y vuelta cuesta un poco menos de 5 euros.

La razón principal por la que recomiendo tanto Las Regina es debido a las increíbles vistas de Santander desde el mar. Tienes vistas increíbles de los edificios coloridos que caen en cascada por las colinas y una perspectiva verdaderamente única del Palacio de Magdalena. Además, el barco atraviesa una reserva natural cerca de la Playa del Puntal llena de pájaros.

tradición y belleza

Uno de las cosas más típicas de Santander son estas lanchas que unen a diario Santander con las localidades de Somo y Pedreña, justo al otro lado de la bahía. También, en verano se le suma un recorrido más, a la Playa del Puntal.

Son conocidas coloquialmente como “Pedreñeras” y le dan un toque "vintage" a la bahía, ya que empezaron su recorrido por aquí desde casi un siglo. El trayecto dura menos de media hora y el precio ronda casi los 3 euros por trayecto, casi 5 euros ida y vuelta. Merece la pena coger la lancha e ir a pasar un día, o una tarde, al otro lado de la bahía. Además las vistas de la bahía desde estas lanchas son espectaculares.

Típica excursión que se debe realizar en su visita a Santander, línea regular a la zona sur de la bahía ( somo y pedrea) y varias excursiones que realiza por la bahía más bonita del mundo.

Viaje muy entretenido en barco, mientras que ves un paisaje muy bonito de Santander.

Muy recomendable para pasar el día y despreocuparse de donde dejar el coche.

Información Lancha de los Reginas