¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Te Anau?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Lago y Pueblo de Te Anau

Descanso y más descanso

Es agradable llegar a un lugar como Te Anau, después de llevar casi media Isla Sur recorrida y encontrarse con un lugar que perfectamente podría confundirse con los lagos de la lejana Suiza si no fuera porque estamos en el Hemisferio Sur.
Plácidamente recostada en las orillas del lago del mismo nombre, Te Anau es un pequeño pueblo de descanso, donde no hay edificios, industria ni moles arquitectónicas. Más que eso, el edificio más alto es un hotel con aspecto de chalet de montaña que no supera los tres pisos y que sirve de refugio vacacional para aquellos que se acercan al lago en cualquier época del año.

Leer más
+3

Te Anau es una agradable localidad de...

Te Anau es una agradable localidad de la isla sur de Nueva Zelanda, sirve como base para explorar los Sounds,la zona denominada Fiordland,desde allí parten numeros buses ,muchos de los cuales también vienen en bus desde Queenstown ,Te Anau es la localidad que sirve como plataforma para visitar el archifamoso Milford Sound ,Te Anau es así mismo un lugar agradable para quedarse varios días,dispone de un lago con unas vistas espectaculares,donde puedes hacer caminatas muy agradables,vistas espectaculares,lugar altamente recomendable

+2

Muy bien
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos