Lago de Puigcerda

17 opiniones sobre Lago de Puigcerda

Un paseo inolvidable

El pasado fin de semana estuve en Puigcerdà, ya había estado una vez, hace un par de años. Pero la visita fue fugaz, de paso...El pasado sábado hice una visita con mi pareja y unos amigos. Me llevé mi inseparable reflex e hice las fotos más bonitas que jamás he hecho. Y es que la escena lo pedía a gritos: El sol caía, el agua mostraba los reflejos de todo lo que rodea el lago, el cielo se enrojecía por momentos y las gamas de colores eran infinitas. Recomiendo 100% hacer una visita a este rincón, en otoño y al caer el sol. Nada más agradable que rodear el lago, poco a poco, y dejarse embelesar

Este es un lago "urbano", que en...

Este es un lago "urbano", que en invierno se hiela pero que en verano permite navegar con barcas de remos. Todo el lago está rodeado de una magnífica arboleda y es un lugar magnífico para relajarse, pasear, correr...
Construido en el siglo XIII, se pueden observar distintas especies de patos, cisnes y peces.

la festa del estany

El penúltimo domingo del mes de agosto, tiene cada año una festividad llamada "la festa del estany"--la fiesta del lago-- ,un grupo de personas se reunen y se inventan o siguen una línea para hacer una "carroza" , por ejemplo se disfrazan de -pitufos- o de lo que han prepado ....etc..., y el ayuntamiento da tres premios , a la 1a,2a y a la 3a. Pasan por las calles de Puigcerda una detrás de la otra exiviendose, en fin es para verlo. undefined

Espejos de agua

Otro atardecer contemplando un lago en el qeu se reflejan las casas de su alrededor, tan cálidas frente ese cielo sutilmente nublado que poco a poco se va escureciendo.

Un lago en donde respirar tranquilidad...

Un lago en donde respirar tranquilidad y relax..Donde los cisnes nadan a sus anchas, y nosotros los observamos en silencio, mientras nuestra mente escapa de la vida diaria.

Estuvimos ayer por primera vez y nos encantó.

Lo tienen todo muy cuidado, y está lleno de patitos y unos cisnes.

No te lo puedes perder

Cada año, por Navidad y año nuevo pasamos entre 8 y 10 días a orillas del lago en la Torreta del Llac. En la mayor parte de las veces, el lago está helado y se organizan campeonatos de hockey.

Otras practican patinaje artístico mientras los cisnes y patos que habitan el lago las contemplan y acompañan.

Me encantó pasar por allí

Tranquilidad, color.

Lago Puigcerda

Un lugar fascinante para visitar en familia o en pareja.

Donde desconectar de todo, disfrutar del paisaje y lo maravilloso del pueblo, un lugar único la verdad.

Tranquilo, romántico e ideal para pasear.

Patos, biblio park, bar y restaurante...

Patos, biblio park, bar y restaurante para comer, parque infantil y preciosas vistas

Precioso, un lugar donde volvería encantada.

Un lugar tranquilo en los Pirineos catalanes.

Información Lago de Puigcerda