Lago Coatepeque

18 opiniones sobre Lago Coatepeque

La maravilla turquesa de El Salvador

Hermoso lago volcánico ubicado en la zona occidental de El Salvador.

Cada año sus aguas cambian de color de un azul intenso a un hermoso celeste turquesa, convirtiéndose en uno de los atractivos mas interesantes de el país.

Junto con Volcán Ilamatepec, Volcán de Izalco y Cerro Verde forman el Complejo Los Volcanes, sitio ideal para realizar caminatas, escalada de volcanes, actividades de aventura y sesiones de relajación debido al impactante paisaje azul de sus aguas, verde de su vegetación y el delicioso clima de la zona.

Esplendor matinal

Un antiguo cráter le dio origen al lago de Coatepeque, otra de las bellas atracciones de El Salvador, ubicado a 60 km de distancia de la capital, en medio de bellas montañas que comparten zonas agrícolas con densos bosques. Con 25 km de superficie, es ideal para la navegación y deportes náuticos. Lamentablemente no cuenta con playas públicas por lo que el ingreso se ve restringido a navegar por la superficie o arrendar algunas de las casas que dan a la ribera.

Este lago es considerado como uno de...

Este lago es considerado como uno de los más bellos del mundo, por lo que valdrá la pena su visita. Posee una temperatura agradable, y en sus aguas se podrán practicar diversos deportes acuáticos, como buceo, el velerismo, kayaking, natación y ski acuático. Fuera de sus aguas, hay un paisaje hermoso, apto para caminatas y ciclismo de montaña. El paseo comienza desde el trayecto hacia él, ya que existen paradas con miradores y restaurantes de comidas típicas para deleitar una receta bien autóctona.

Un lugar encantador.

Nice!

Fantastic

Contacto con la naturaleza.

Lo maximo!

Creo es uno de los lagos mas bonitos que he visto, pudiera parecer que se une el cielo y la tierra, se pueden practicar deportes acuaticos y comer rico en restaurantes a la orilla del lago, algunos accesos están algo feos pero es posible llegar en 4x4

Es uno de los lugares más bonitos en nuestro país.

Lindo, hay unos restaurantes con vistas impresionante los lugañeros son muy amables se puede hacer varias actividades en el lago.

bonita vista al lago desde sus estadias...

Bonita vista al lago desde sus estadias a orilla del lago puedes comer consumir lo q qieras i una maravillosa vista panoramica

Es uno de mis lugares favoritos en San Salvador

El lago es precioso y los restaurantes que están a la orilla son deliciosos.

Maravilloso lugar turístico

Nos impresiona con su belleza natural y riqueza biológica.

Le recomiendo que lo visiten.

Hay partes que al bañarse hay remolinos, consulten con su guía para ver sino es peligroso.

Lindo lugar, espectacular paisaje.

Es un lugar verdaderamente mágico.

Lo mejor es la aventura en motos acuáticas.

Bonito para la familia y amigos.

Información Lago Coatepeque