Lago Baringo

3 opiniones sobre Lago Baringo

Espectacular para ver el amanecer

El lago Baringo no suele estar en muchos de los circuitos que recorren Kenia y sin embargo es de una enorme belleza y las orillas suelen estar plagadas de cocodrilos e hipopótamos. Cuando nosotros estuvimos las lluvias habían subido el nivel del lago unos cuantos metros, con lo que inundando los bosques cercanos era más difícil ver a ambos. De cualquier manera es un punto de observación fantástico para aves, siendo su avistamiento su principal reclamo turístico. Si a eso unes las experiencia de ver el amanecer en una barca en mitad del lago será una de las experiencias más bonitas que puedas vivir en Kenia.

Un gran lugar donde iniciar el safari

Por desgracia llegamos en un momento en el que habia llovido demasiado. El lago se había desbordado, pero gracias a dios, pudimos hacer noche en nuestra tienda de campaña sin ningun tipo de problemas.
Por suerte tubimos una gran acampada y todo salio sobre ruedas, fue una expieriencia inolvidable que repetiría encantado.

Aventura entre hipopótamos y aves

El comienzo de la aventura por África. El Lago Baringo es un lugar donde habitan gran cantidad de diferentes aves que se pueden ver por medio de un recorrido en barcaza y donde no es extraño que te encuentres a los hipopótamos pastando cerca de tu alojamiento.
'https://www.youtube.com/watch?v=sxm-ruuihoo'

Información Lago Baringo