Lago Ashinoko

Excursiones

11 opiniones sobre Lago Ashinoko

Os lo recomiendo

Si queréis convertiros en piratas por un día no dejéis de pasaros por este idílico lago, con unas buenas vistas del volcán Fuji si el tiempo acompaña, llegaréis a el tras un agradable paseo en teleférico el cual atraviesa un cráter humeante genial y podréis pasear en unos galeones muy bonitos, os lo recomiendo...

Os dejo también unas muestras de las maravillosas viandas del lugar os recomiendo también el menú este de los tres langostinos rebozados con una maravillosa tempura, no he probado nada igual en la vida.

Cerca de Hakone y casi a los pies del monte Fuji

Cerca de Hakone y casi a los pies del monte Fuji, se encuentra el lago Ashy, un lago de cráter famoso por sus onsen o balnearios donde podrás difrutar de sus aguas termales en la mayoría de alojamientos de la zona. En el lago varios barcos ofrecen vistas escénicas para los turistas. Si te apetece pasear al rededor del lago e ir hasta su preciosa Torii perteneciente al santuario sintoísta Kuzuryü Shrine Hongü, disfrutaras de un entorno expectacular rodeado de un bosque.

El Lago de Ashi

Aunque comúnmente se le llama el lago Ashinoko esto es una redundancia : Ashi (芦) es el nombre real, no(ノ) es un nexo entre las dos palabras y Ko(湖), en japonés, significa lago. Es decir lo mejor sería llamarlo el Lago de Ashi.

Es uno de los puntos panorámicos más famosos de la zona ya que, además de las tranquilas aguas del lago, podemos ver el monte Fuji al fondo en los días despejados junto a la espesa vegetación de las montañas.

Es muy común atravesar el lago en unos galeones

Hakone Sekisho Checkpoint

De camino al onsen en Izu Nagaoka pasamos por el Lago Ashinoko y nos encontramos con esta reproducción de un puesto de fronterizo de la época edo.

Fue una visita muy interesante ya que tiene un museo que explica toda la historia de la época edo y la función de los puestos fronterizos como este.

Tesoros escondidos

Tras el paseo en el barco pirata por el Lago Ashinoko, caminando por la montaña de Hakone se pueden encontrar un montón de tesoros escondidos entre la naturaleza salvaje que no te dejarán indiferente.

Un cráter del volcán Hakone.

El paseo en barco por el lago fue una experiencia muy interesante.

Lago Ashi

Lago Ashi

Yo he ido aquí muchas veces. Está cerca d...

Yo he ido aquí muchas veces. Está cerca de mi casa y está cerca de Tokio, Yokohama también. Tardas solo casi 2 horas desde Tokio, Yokohama con tren o coche.
Hay mucha naturaleza por ejemplo montaña, un lago.

Información Lago Ashinoko