La “Venecia” de Tavira

11 opiniones sobre La “Venecia” de Tavira

Pintoresca y diferente esta

Paseando por la Praça da República llegamos hasta el Puente Romano en el que vimos un pilar blanco pintado en colores con el escudo de la ciudad y una inscripción en homenaje a los caídos durante la crisis política de 1383 a 1385 defendiendo el puente en el que se obtuvo la victoria en la lucha por la independencia de Portugal. Apenas del otro lado del Puente Romano casi se huele el mar allí nomás, las casas antiguas, algunas casi en ruinas pero con bellísimas rejas y muchísimas plantas, algunas totalmente descascaradas por el tiempo y la humedad, pero otras lucen tiestos con flores, alguna sombrilla y pintura muy blanca.

Creo que muchos deberías meditar un ...

Creo que muchos deberías meditar un segundo respecto a lo que describís de vuestras experiencias, (al igual que isla de Tavira) ya que aquí sucede lo mismo: como que la Venecia de Tavira?. A una ruina de casas pegadas a un río le llamáis la Venecia de Tavira... Uno piensa que va a encontrarse con un canal más o menos largo que le impresione y que mínimo le recuerde a Venecia. Y lo único que hay es una casa a la que le salen unas escaleras suspendidas por encima del río, y ya esta. Por el bien de la página y de uno mismo, intentad ser menos eufóricos y sí realistas y decid lo que veís. De nada.

Preciosas vistas y sensaciones maravillosas

Precioso sitio para relajarse, ir con amigos, tener un paseo romántico, etc.

Mucho encanto

De los pueblos del Algarve que he tenido la suerte de visitar, Tavira es el que para mí tiene más encanto de todos. Mucha vida en la zona del puerto y las cenas al aire libre parecen de película.

Es un lugar de visita obligada si visitas la zona.

Tavira's Little Venice

Precioso pueblo y acogedor lugar!!! Las playas muy bonitas!!!

Bonito pueblo

Información La “Venecia” de Tavira