Cerrado
Cerrado
01 43 54 23 31
01 43 54 23 31

2 opiniones sobre La Tour d'Argent

La Tour d'Argent es un lujoso...

La Tour d'Argent es un lujoso restaurante de cocina tradicional francesa fundado en 1582.

Su plato más célebre es el pato a la sangre y en general los platos de caza y aves. En realidad, el restaurante tiene su propio corral dónde crían a sus patos, numerados, y guardan un registro de quién comió cada pato.

Si inicialmente el restaurante tenía 3 estrellas Michelín, en la actualidad solo tiene una ya que perdió la segunda en el 2006.

El comedor es, según dicen, muy impresionante ya que tiene vistas al río Sena y la decoración da una total sensación de hacer un regreso al pasado.

Es fantástico!!!!!! Un lugar muy exclusivo y refinado pase mis 50 en ese maravilloso lugar si pueden no dejen de ir su vista a Paris de noche es inolvidable un lugar muy romántico y excelente cocina se meseta andar con una buena tarjeta de crédito jaja si

Recuerdo. Con mucho cariño lo amable que fueron el personal conmigo
Y la accesibilidd en sillas de ruedas. Es muy buena muy fácil de acceder al piso de arriba esto es importante para mi ya que utilizo este medio de transporte moderno jaja
Amigos no dejen de ir a cenar y febles mis saludos

Información La Tour d'Argent

Enlaces de La Tour d'Argent