4 opiniones sobre La Tortuga

Un sitio de buen comer

Situado junto al paseo marítimo de santoña, es un restaurante sencillo, de buen comer, con raciones generosas y material de calidad, postres caseros y servicio amable, tienen un menú de 15 euros muy recomendable.

Correcto!!

Hemos ido un domingo, el servicio y la comida correcto. El menú del día esta bien para lo que se paga. Esta cerca de la zona de bares de tapeo, pero hay que salirse unas dos manzanas del centro para llegar a el restaurante!!

Hace honor a su nombre

Y si solo fuera lentitud aún se podría salvar pero no fue el caso. Llegamos a este restaurante por el comentario previo, buscábamos algo que no fueran pinchos para comer y fue un error. Independiente mente del aspecto del local tardaron 15 minutos de reloj en tomarnos nota, otros 20 en servirnos y la comida insípida, ni mucho menos abundante salvo el postre que si era muy abundante pero bastante horroroso. En definitiva no recomiendo en absoluto este sitio, porque no se salva ni el precio que tampoco era barato.

Comida casera.

Menú de 11€ con tres primeros y tres segundos. Te ponen el recipiente del primero para que te sirvas.
Buena calidad-precio y el trato es correcto. Recomendable.

Información La Tortuga

Enlaces de La Tortuga