La Termica Centro Cultural

4 opiniones sobre La Termica Centro Cultural

Exposiciones y cultura

Málaga estaba muy necesitada de un espacio así, que englobase una serie de actividades como talleres, salas de conferencias, exposiciones, presentaciones de eventos culturales,producción, creación. etc.

La Termica es un nuevo espacio que ha cubierto una serie de carencias que tenía Málaga en el aspecto cultural siendo una referencia de que Málaga dejó de ser la ciudad de las 1000 tabernas y una librería.

Una de las últimas exposiciones que hemos disfrutado los ya no tan jovenes, ha sido la de "50 años de Mafalda" y la fotografica de la vida de Yoko Ono y Jhon Lennon por Bruno Bagnnini, todo un referente de una época.

Buen espacio cultural

Regular

Soy de Málaga y conozco este lugar de siempre. Suscribo la mayoría de las buenas opiniones. En una visita reciente para ver dos exposiciones de fotos, para nuestra sorpresa nos prohíben entrar con un perro de menos de tres kilos que iba en brazos. Muy amablemente nos invitan a quedarnos uno de nosotros con él en los jardines exteriores.

Así lo hicimos, pero lo increíble es de que en todos los jardines no hay un solo banco para sentarse y teniendo en cuenta el público que frecuenta este lugar, me parece inexplicable. Estos detalles hacen que cuando nos visitan los turistas nos sitúen más

Cultural

Centro donde puedes ver exposiciones, estudiar en la biblioteca, etc

Hay que visitarlo

Muchas explosiones de fotos.

Información La Termica Centro Cultural