La Taberna del Puerto

2 opiniones sobre La Taberna del Puerto

En la calle turística de El Puerto de ...

En la calle turística de El Puerto de Santa María, en la desembocadura del río Guadalete, destaca esta antigua taberna cuyos orígenes hay que situarlos en época medieval.

Así lo atestiguan sus recias paredes de granito, siendo por su situación el lugar donde los marinos y los trabajadores del muelle pasaban su tiempo libre. Se encuentra en una esquina por lo que dispone de terraza en zona peatonal.

No se puede parar delante por lo que conviene aparcar en cualquiera de los dos aparcamientos que existen en esta típica calle, uno al principio y el otro al final de la misma, ambos al aire libre.

Estuvimos en la taberna a mediados de...

Estuvimos en la taberna a mediados de marzo, con unas expectativas por encima de lo que posteriormente fue la experiencia.
EL LOCAL, ciertos detalles decorativos diferencian este sitio con los de su entorno, aunque sin destacar nada que merezca la pena, excepto su incomodidad.
EL SERVICIO, un trato amable y adecuado.
LA COCINA, bien, aunque algo lenta para ciertos platos.
LA BEBIDAS, cervezas con casi un tercio menos en volumen que en la mayoría de bares.
LOS PLATOS (tapas que consumimos) de este famoso y televisivo “chef del mar”:
-“Porra de camarones”, sin aportar nada destacable al paladar, pero si al bolsillo (10’00 €).

Información La Taberna del Puerto

Enlaces de La Taberna del Puerto