19 opiniones sobre La sifoneria

Made in Asturias

En conjunto, Cangas de Onís es un pueblo volcado al turismo por su proximidad a la Basílica de Covadonga tiene la posibilidad de vivir de la hostelería y tiendas de souvenirs. Pero si existe un rincón castizo que encierra lo mejor de Asturias ese es La Sifonería, una sidrería antigua, pequeña y donde se puede disfrutar de lo mejor de la tierra.
Tienen Sidra Cortina, de las mejores sidras naturales de la zona, y su carta se basa sobre todo en la combinación de la mejor cocina tradicional y el tapeo variado para acompañar.

Nosotros pedimos inicialmente una Tabla de Quesos y Embutidos, una Sartén de Javi Nacho y unas Croquetas de Cabrales, ante lo cual la chica, muy atenta, nos recomendó dejar los quesos para el postre, acompañados con membrillo (sabia elección).

un buen lugar

Visitamos todos los años una o dos veces al año Cangas, y solemos ir a comer a La Sifonería, yo recomendaría la sarten (riquísima, patatas panadera con cebolla, jamón serrano y dos huevos fritos, ideal para compartir, croquetas de cabrales, el la foto ya faltan 4....jeje , chorizo a la sidra... y tablas, todo riquísimo. El dueño super amable y mención especial la decoración de botellas y sifones... mención especial al postre, todos caseros me encantó la tarta de queso... insuperable

Si queréis disfrutar de una selección de quesos y embutidos Astures no dejéis de pasaros por Lasifoneria. Esta en cangas de onis en la C/ san Pelayo 28. La tabla para dos y quedas perfecto para cenar y solo por 10€. La croquetas al cabrales una delicia y solo por 8 pabos. A mi me recordaron lss de mi msdre. Además que en su tienda puedes comprar lo mismo que comes. El trato sensacional. Pasaros.

Nosotras pedimos chorizo a la sidra y pollo macerado con pimientos

Nosotras pedimos chorizo a la sidra y pollo macerado con pimientos. Lo segundo increíble!! Un sitio pequeñito pero afradable y con una decoración muy chula.

El sitio es magnífico, la tabla de quesos deliciosa y muy completa. Nos encantó la sartén "como pa Javi" que es patatas panaderas con cebolla, huevo y jamón. Nos quedamos con ganas de las croquetas de cabrales, pero volveremos sin duda. El precio muy acorde a la calidad.

Tapas exquisitas en Cangas de Onis

Sitio muy muy recomendable. Interior pequeño pero bastantes mesas en terraza.
Tapas muy ricas como las croquetas o la sartén como pa Javi Nachon.
Bien situado, sidra escanciada y postres caseros ricos.
Muy recomendable.
De hecho es el sitio mas concurrido de toda la calle!

Trato y comida excepcional

Trato y comida excepcional
Nosotros pedimos cogollos con bonito, tomate y pimiento y la sartén Javi Nacho (patatas panaderas, jamón ibérico, dos huevos fritos y cebolla) y estaba todo exquisito!!!!!
Para aquellos que sean celiacos como es mi caso, tienen pan apto y las patatas están fritas en aceite sólo de patata, que aunque parezca algo que no tiene mucha importancia, para nosotros los celiacos es fundamental.

Además el precio es asequible y el trato inmejorable. Un 10!

Un sitio agradable, el local es muy...

Un sitio agradable, el local es muy pequeño, pero tiene una terraza en la calle peatonal donde, sí el tiempo lo permite, puedes comer o cenar. Recomiendo cenar y pedir las raciones de su carta, el solomillo troceado en tacos es bueno, pero un poco caro y escaso
(20€). Los domingos por la mañana prepara pinchos a un euro, pero estos tienen que mejorar. En resumen un sitio para tomar unas raciones a un precio correcto.

La sifoneria, muy recomendado!!

Después de un fascinante día en plena naturaleza visitando los Lagos de Covadonga nada mejor para reponer fuerzas que comer en La Sifonería en Cangas de Onís.Una botella de sidra en la mesa,una tabla de embutido y queso,croquetas de cabrales caseras y una "sarten como pa javi nacho" (patatas, jamón y huevo) y de verdad que vuestra jornada de vacaciones quedara en vuestra memoria para siempre!!

Información La sifoneria

Enlaces de La sifoneria