54 opiniones sobre La Rosa Náutica

Fue inaugurado en 1983. Tiene una carta...

Fue inaugurado en 1983. Tiene una carta amplia con todo tipo de especialidades peruanas. Es un edificio precioso en madera blanca construido encima del mar con una pasarela a cuyos lados hay tiendas. Es caro para lo que es Perú, pero la comida es buenísima y el entorno una maravilla.

Desde siempre, el mar ha despertado...

Desde siempre, el mar ha despertado extraordinaria fascinación en el hombre, por el desafío que significa vencer la tempestuosidad de sus corrientes, por lo irresistible que resulta tratar de conocer los misterios de sus profundidades.

Con los años, y después de no pocas peripecias, la sabiduría de los marinos permitió la elaboración de cartas de navegación que facilitaron la aproximación al mar y sus riquezas, tornándola luego en productiva y hasta placentera.

Ese invento fue La Rosa Náutica. Y en el Perú, desde el año 1983, todas las bondades de ese invento han tomado la forma de un hermoso restaurante y lugar turístico.

Excelente atención

Desconociendo el lugar y a pesar de haber llegado sin reserva fueron muy amables y pasamos un momento agradable en familia.

El servicio, la comida y el ambiente excelente y muy recomendable!!

Cena al rumor de las olas del Pacifico

Llegar de noche al Restaurante La Rosa Náutica, es una experiencia inolvidable. Se encuentra situado en un espigón, sobre las aguas del pacífico, con el acantilado en el que se alza la ciudad de Lima, para mirar el mar a sus espaldas. La Comida es principalmente marisco y pescado, pero a pesar de que no cenes en el restaurante, la edificación, el lugar, y la ubicación del mismo, merecen una visita como lugar a destacar en la ciudad de Lima.

¡Excelente lugar!

Muy buena experiencia

Comer en este restaurante ha sido una buena experiencia, fui a comer con mi esposa y lo pasamos muy bien, el trato es muy distinguido, aunque vivo en Madrid, cuando fui a comer ahí pedí spaguettis a la catalana, xD estaban buenísimos, os lo recomiendo, además de tener una buena comida, tiene unas vistas preciosas, le pongo un 10!!

Simplemente espectacular un palacio para el paladar y sentidos

La Rosa Náutica

Excelente lugar para cenar y tener una vista de lujo del mar.

Nautica

Os lo recomiendo nosotros hedimos carnes y muy bien el servicio la comida y las vistas espectaculares no podéis ir a Lima y no visitar la rosa náutica seguro os gustara, os lo recomendamos, Jejejeje parecemos los dueños

Servicio A1, vista increíble

Decoración de muy buen gusto y comida deliciosa. A mi parecer los precios un poco altos pero aún así accesibles, recomendado al 100%.

Un restaurante con buenos platos gourmet

Bien ubicado, recomiendo visitarlo de noche en una velada extraordinaria, está al lado de la playa.

Ceviche espectacular y sí, a mí no me gusta el pescado.

Un sitio a recomendar aunque sea muy turístico. De los pocos sitios donde el precio era igual para todos.

Es exquisito en todas sus formas

Restauran 5 estrellas construido sobre pilotes y que nos transporta dentro del mar y pensar que estamos deleitando de la maravillosa comida y magnífico ambiente, junto al Rey Neptuno.

Local muy bonito

Junto al mar de la costa verde, un lugar pintoresco y relajante, se come bien y tiene un bar bien surtido, con buena atención.

Rica comida escuchando el sonido de las olas

Información La Rosa Náutica

Enlaces de La Rosa Náutica