3 opiniones sobre La Qarmita - Libros y Café

Cupcakes y libros

La Qarmita es una cafetería maravillosa. Desde el momento en que entras parece que te has trasladado a otra ciudad, en otro tiempo. La música relajada, la decoración cuidada, los libros, el olor a café (y qué café)... hacieron que se convirtiese en un rincón imprescindible donde poder ir a relajarme un rato, a tomar un café con las amigas o, simplemente, a coger un libro de la estantería y leer mientras me comía un cupcake (Red Velvet, recomendadísimo también).

Un ambiente totalmente distinto al del resto de las cafeterías que he conocido. Es, sin lugar a dudas, fantástica.

La Qarmita - Libros y Café

Estuve ayer en este sitio tan especial, en un recital de poesía a cargo de un poeta granadino (Victor Alija) acompañado de un músico.
Me quedé impresionada, es un sitio muy bonito, tranquilo y donde se disfruta de un rato agradable y una buena conversación. Además puedes comprar libros (en castellano y en inglés) o consultarlos y leerlos mientras te tomas un café o una copa.

Han abierto hace muy poco, pero organizan muchas actividades: recitales de poesía, intercambio de idiomas, talleres de punto, presentaciones de libros, catas de vino, etc.

Tienen unos pasteles muy buenos: tartas, galletas, cupcakes, de muchos sabores... Además también ponen tapitas con las cañas...

Recomendable

Sitio acogedor, con una carta amplia de bebidas calientes y dulces caseros muy buenos (especialmente indicados para veganos). Precios algo elevados con respecto a otros sitios, aunque nada desorbitados.

Información La Qarmita - Libros y Café

Enlaces de La Qarmita - Libros y Café