La Puntilla
+34954 88 60 03
+34954 88 60 03

3 opiniones sobre La Puntilla

PENOSO

Llegamos un domingo,servicio muy lento,nos tardó una tapa de queso aprox.30 minutos.Ensaladilla sosa,verdura congelada con mayonesa de bote.Los cubiertos pedimos dos veces que nos lo cambiaran de la suciedad que tenían.El cachopo,cruda la ternera, muy salado y muy frito.El solomillo con roquefort,de bote también.Lo bueno, las patatas congeladas.No recomendamos.Un 0

El bar de toda la vida

Aquí encontrarás un lugar auténtico de Guadalcanal, es el bar donde desayuna todo el pueblo, con el horario más estable que se pueda conocer (abre más temprano que nadie desde hace 50 años para acoger a todos los trabajadores), está enfrente del puesto de churros del pueblo y en la misma plaza que la entrada principal a la plaza de abastos, así que también podrás aprovechar la visita para comprar las mejores carnes y embutidos, quesos, aceite de oliva....

Entre sus platos lo más famoso son las setas (en temporada) y calderetas. Merece la pena hacer una parada aquí, ya sea en el desayuno,

Exquisita tapas

Un lugar estupendo para desayunar y tapear. Exquisita tapas.un magnífico café. Es un lugar muy agradable. Sin lugar a duda un bar estupendo, sin lugar a dudas DE LUJO.

Información La Puntilla

Enlaces de La Puntilla