La Punta de Europa

Gibraltar Dirección

15 opiniones sobre La Punta de Europa

Se trata de uno de los miradores más ...

Se trata de uno de los miradores más famosos de Gibraltar, desde donde se puede ver el final de España con el principio de África. La punta de Europa o como dicen los gibraltareños "Europe Point".

Se puede acceder a este mirador mediante carretera, y además hay una zona muy buena para dejar los vehículos, autocares o vanettes, que son los medios en los que se suele llegar a este punto.

Las imágenes tomadas desde este mirador resultan impresionantes pues la vista del mar abierto con las 2 zonas costeras: Una española y otra africana, resultas increíbles para los sentidos.

En

Lo primero que hicimos a nuestra...

Lo primero que hicimos a nuestra llegada a Gibraltar fué visitar el punto más meridional del peñón conocido como Europa Point o Punta de Europa en la parte más llana del Peñón.
En días soleados y sin calima dicen que se puede ver Marruecos y las Montañas del Rif. Particularmente hemos estao en este lugar y no se si debido a la mala suerte o a la calima existente nunca hemos llegado a verlo.
En este lugar generalmente con bastante turistas, seencuentra la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim, el santuario católico de Nuestra Señora de Europa y el faro construido por orden del gobernador de Gibraltar

Este cabo es la punta más al meridional ...

Este cabo es la punta más al meridional del territorio gibralatreño al sur del peñón. En días con buena visbilidad, desde el cabo se tienen impresionates vistas de la bahía de Algeciras y los pueblos de la comarca y Ceuta y el rif marroquí, al otro ladodel estrecho en Africa.
En el área se encuentran algunos edificios notables como un faro, la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim Mosque y la iglesia de Nuestra Señora de Europa.

Dónde Europa se encuentra con África

No es el punto más al sur de Europa (ese honor lo tiene Isla Paloma en Tarifa), pero la vista es igualmente magnífica.
Europa Point se encuentra al sur de Gibraltar. El lugar está completamente rodeado de mar, es un sitio espectacular. Normalmente se ve el monte Altas en África desde allí. También hay varios miradores, un bello faro y una mezquita.

Marruecos a tiro de piedra

Gibraltar

Es un sitio fantástico.

Tienen q ir a visitarlo sí o sí . Pueden ir a la calle principal que cuenta con muchas tiendas , dicha calle se llama Main street. También puedes hacerte fotos chulísimas en el parador de Gibraltar. A sin que cuando tengan un poco de tiempo deben de ir.

Se puede ver muy bien Ceuta si el tiempo lo permite

Hay un parque y un mirador, detrás tenéis también la mezquita. Para ir al faro es mejor coger un autobús o contratar una visita guiada ya que un taxi saldría muy caro.

Me encanta las vistas que tiene, como...

Me encanta las vistas que tiene, como se ve Marruecos, el parque para los niños y el lugar en sí es importante.

Preciosas vistas

Preciosas vistas. Una ves vi una ballena blanca, a los pescadores y muchas aves. Ese sitio es espectacular para unas buenas fotos

Vista de casi 360 grados.

Las mejores vistas de África desde Europa.

lugar excepcional por su enclave geográfico

Increíbles vistas del estrecho de Gibraltar para tomar fotos del peñón y Africa.

Súper bonito!

Merece la pena ir a verlo!!! Unas vistas increíbles... Se ve África .... Lo recomiendo

Información La Punta de Europa