¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerta del Sol

+626
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(590)
$455,26
Tours y visitas guiadas
(253)
$151,75
Tours y visitas guiadas
(49)
$260,15
Tours y visitas guiadas
(51)
$151,75
Tours y visitas guiadas
(35)
$1.951,11
Tours y visitas guiadas
(2)
$758,77
Tours y visitas guiadas
(34)
$151,75
Tours y visitas guiadas
(3)
$455,26

617 opiniones sobre Puerta del Sol

Kilómetro 0

La Puerta del Sol es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Porque es el centro histórico de la ciudad, y del país, ya que efectivamente es el "kilómetro 0" de las carreteras nacionales de España, y porque es un lugar con mucha historia (pasada y presente).

Es uno de los puntos de encuentro más habituales de los jóvenes madrileños, es uno de los sitios mejor situados a la hora de realizar compras en el centro de Madrid y, cómo no, es recordado también por sus celebérrimas celebraciones de Año Nuevo. La Puerta del Sol es un lugar de paso para cualquier visitante de Madrid y, pese al tumulto, es más que recomendable.

Leer más
+2

Fin de año

Después de años y años compartiendo los fines de año con este reloj de la Puerta del Sol, ya mítico en España, sientes casi la necesidad de visitarlo, de ir a rendirle tu particular homenaje. Quizá no puedas estar con él el último día del año, ni el primero, pero cuando estás ahí y lo tienes delante, levantas la mirada y sin apenas darte cuenta estás reviviendo en tu cabecita el momento de las uvas, el desconcierto de los cuartos, ¡¿o son ya las campanadas?! ¡Me han sobrado 3 uvas! Pero luego llegan los besos, los abrazos con la gente querida y te deseas suerte, salud y que se cumplan vuestros sueños...

Leer más

Siempre animado

La Puerta del Sol es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. También es el kilómetro cero de la ciudad, y desde este punto se calculan todas las distancias con las demás ciudades de la península.

Es un lugar siempre animado, de ahí sale la calle Preciados que es una de las más comerciales de la ciudad, pero también hay mucha gente que se da una cita aquí para luego salir a los bares y restaurantes del barrio. La primera vez que fui a Madrid me encontré en la Puerta del Sol a las dos de la mañana, para salir a una discoteca cercana, y qué sorpresa ver que había muchísimo tráfico, mucha gente por todos lados, ¡porque para mí iba a ser un lugar muerto a estas horas de la noche!

En particular, la gente viene aquí a celebrar el año nuevo, y a comer sus 12 uvas en frente del reloj del ayuntamiento.

Leer más

El centro de Madrid, totalmente recomendable

Muy bien

En la Puerta del Sol se encuentra el km 0 nacionalmente conocido por ser el punto de partida de todas las carreteras nacionales radiales que circulan por España.

Visitar este punto de referencia fue una experiencia muy agradable, la zona central de Madrid esta llena de vida y de artistas callejeros así como vendedores callejeros.

No es recomendable sin embargo, para la gente a la que no le gustan los lugares concurridos ya que se llena de gente y es muy difícil situarse entre tanto bullicio, el km 0 está siempre rodeado de gente y es muy difícil realizar una foto.

En esta plaza también se encuentra el Oso y el Madroño, estatua emblemática de Madrid, representando símbolos típicos de la ciudad tales como son el oso y el madroño.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos