La Posada del Caballo Andaluz

4 opiniones sobre La Posada del Caballo Andaluz

Gastronomía cordobesa

Este sitio está muy cerquita de las caballerizas reales, La Posada del Caballo Andaluz es uno de los sitios donde los cordobeses suelen ir a comer. La calidad de la comida es muy buena, la atención increíble, el salmorejo de este lugar es uno de los mejores que he podido probar, el revoltillo de Baena es espectacular y bueno los típicos flamenquines cordobeses que no puedes dejar de probar. Tiene un patio central y acogedores salones. Lo recomiendo para disfrutar de una comida o cena muy agradable y deliciosa.

La Posada Del Caballo Andaluz

Un rincón muy auténtico, un restaurante típico cordobés. Sin duda vale la pena venir.
Fui con mi pareja a cenar y pedimos 1/2 ración de berenjenas fritas con miel de caña, 1/2 ración de rabo de toro( ambas deliciosas ) y 1 ración de flamenquin, este no era de mi gusto, y 4 Cañas de cerveza. Total 27,60€. El servicio bastante correcto. Salimos satisfechos por nuestra elección.

Con una relación calidad y precio muy adecuada.

Un sitio encantador, de los más típicos de Córdoba y un sitio para disfrutar de un ambiente agradable. Rabo de toro, flamenquines, berenjena rebozada con miel.

Volveré sin dudarlo

Comer en un lugar precioso con una atención espectacular no tiene precio.

Información La Posada del Caballo Andaluz

Enlaces de La Posada del Caballo Andaluz