3 opiniones sobre La pizzateca

Probar para creer

La pizzateca es un pequeño restaurante italiano especializado en pizzas que se encuentra en el barrio de las Letras. Dispone tan solo de una pequeña barra, así que está pensado para pedir a domicilio o ir a recogerlo uno mismo.
Entre sus especialidades, cuenta con más de 20 variedades de pizza, con precios entre los 8€ y 9.50€, trozos cuadrados de pizza a 2,50€, lasañas a 3,50€ y postres, como tiramisú y tarta de chocolate a 3.50€.
Probé la lasaña de carne de la pizzateca y la verdad es que está muy buena. Además dan cubiertos de madera, que se agradecen más que los blancos de plástico. También probé el tiramisú, postre que no me suele gustar por su sabor a café, pero este me gustó bastante al tener un sabor a café muy contenido.

De las mejores pizzas de Madrid

Las pizzas de este lugar son de las mejores de Madrid, lástima que no dispongan de un local con más espacio. Merece la pena probar.

Información La pizzateca

Enlaces de La pizzateca
Hola, desearía saber si sus platos están adaptados a comida celiaca en La pizzateca o si habría posibilidad de preparar algún plato que sea apto. ¡Muchas gracias!
Carlos Rodríguez-Maribona
Gracias por tu mensaje. Desafortunadamente no disponemos de pizzas para celíacos, ¡lo único que podríamos ofrecerte serían ensaladas!
Un saludo
Propietario - La pizzateca
¿Tienen parking en La pizzateca? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No disponemos de parking sin embargo hay uno muy próximo a nuestro local (en plaza Santa Ana).
Propietario - La pizzateca
¿Cuál es el horario de apertura de La pizzateca? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestros horarios de apertura es Todos los días de 13 a 16:30 y de 19 a 0.00,