¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mar del Plata?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+9

12 opiniones sobre La Perla

La Perla es la primera y más antigua de ...

La Perla es la primera y más antigua de las playas de Mar del Plata y se la conoció como La Perla del Atlántico, esta playa está conformada por un complejo de balnearios unidos por pasarelas de madera y una amplia vereda costera que invita a caminar, especialmente en las mañanas del mes de marzo, en las que en Mar del Plata brilla el sol y no hay viento. El sol resplandece en el agua y forma brillantitos en la espuma de las olas que se deslizan mansas por la arena después de pasar una pronunciada rompiente. Su arena semi gruesa es la preferida por las familias con niños en la temporada de verano, está muy bien ubicada, es muy tranquila y ofrece servicios de todo tipo. Bares, confiterías, restaurantes, vestuarios, locutorios telefónicos, alquiler de carpas y sombrilla, variados juegos de mesa y playa que me trae recuerdos de la infancia y de los versos de Alfonsina Storni que aprendimos en el colegio, y en el balneario que lleva su nombre recalamos en el mes de marzo.

Leer más
+4

Hermosa zona del norte marpletense.

Excelente

Varias veces por semana la recorro en mis caminatas costeras. A ciertas horas del día es una zona llena de gente que trota o camina.En este momento están remodelando la parte de balneario y va quedar genial, con mejor vista al mar.

Allí se encuentra el monumento a la escritora Alfonsina Storni. Al subir la zona de Loma. Sería en calle San Luis y la costa. Hermosa vista al mar.

Un paraíso

Excelente

Aguas termales.

Bien

Los balnearios han hecho piletas grandes para todos los que deseen alquilar allí.

Playa clásica de Mar del Plata

Muy bien

Playa con muchos servicios.

Muy bien

Lindo

Muy bien

El mejor barrio y playa

Excelente

Mucha gente

Regular

Excelente

Muy bien

La mejor zona de Mar del plata

Excelente

Típico barrio marplatense

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos