La península de Howth

Excursión a Howth desde Dublín
Excursiones
Tour de Howth y Malahide desde Dublín

8 opiniones sobre La península de Howth

Te sientes libre en este pequeño pueblo de pescadores

Llegué a la península de Howth y ya olía a mar. Estaba deseando ver a las dos focas que me dijeron que había, pero antes subimos a una pequeña montañita que hay, conforme iba subiendo se veía mejor la inmensidad del océano.

En la subida te encuentras con la antigua pero cuca casa de un poeta. Tras unos minutos de subir llegamos al punto más alto y lo primero que se me ocurrió hacer fue irme hacia un saliente y poner los brazos en cruz, fue una sensación inolvidable.

Fue un descubrimiento la primera vez que fui a Irlanda

Una ruta con un fantástico guía, “Álvaro”. Descubrí un pequeño pueblo pesquero, tan pintoresco, sus barcos, sus focas presentes en el puerto y sus múltiples restaurantes para comer y tomar unas pintas. Me encantó y siempre que vuelvo por Dublín me gusta acercarme a pasar por las mañanas.

Panorámica Howth

Desde el punto más alto de Howth se pueden observar estas magnificas vistas que abarcan desde la cercana Dublín hasta aventurarte a ver la silueta de Inglaterra si hace un día despejado.

¡Hermosos paisajes en los acantilados de Howth!

Sin duda un lugar para visitar y relajarte con las hermosas vistas que te regala este lugar.

Información La península de Howth