7 opiniones sobre La Paz

Santa Elena es una pequeña población q...

Santa Elena es una pequeña población que se encuentra en el departamento de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, en el noreste de la República Argentina. Santa Elena se conoce por ser "La Meca de la pesca deportiva", por el cebadero originado por el desaguadero del antiguo frigorífico de Santa Elena, permitiendo la pesca de dorados y otras especies como los surubíes. Pero cuando se cerró el frigorífico, la pesca fue casi olvidada; para ser rescatada hace no mucho tiempo, pues las especies que allí habitan siguen siendo muy atractivas para los aficionados. Se puede practicar casi cualquier tipo de pesca (trolling, floting, spinning, flycast) siendo la más usada la pesca con carnada viva.

Donde los niños juegan a la pelota en la vereda

Una ciudad donde los niños juegan a la pelota en la vereda y recorren sus calles en bicicleta. Un lugar donde se rinde tributo al deporte, razón por la que si la estas recorriendo en auto y ves venir a alguien corriendo o pedaleando, detenete, dejalo cruzar. Después anda a ponerte las zapas para descubrir caminando, sus barrancas, sus bosques de helechos y sus termas.

es un buen lugar pero le falta un poco de marketing

Es un buen lugar pero le falta un poco de marketing. creo que da para mucho más pero no está bien explotado

Excelente lugar para pescar

Con una hermosa rivera y da la posibilidad de ver las hermosas barrancas del Paraná.

Hermoso

De fácil acceso

Lindo para pescar o descansar.

Enrique

Información La Paz