La Panamericana

15 opiniones sobre La Panamericana

La Panamericana es una de las...

La Panamericana es una de las papelerías - librerías más tradicionales de la ciudad, que ofrece productos de arte, papelería, oficina, juguetes, tarjetas y postales, textos escolares y libros.

Existen sucursales por todo el país, y la ventaja es que además de ofrecer los libros del mercado actual y best sellers; se encuentran ediciones de lujo sobre Colombia y sus ciudades, es un lugar donde se puede

Donde encontrarás casi cualquier cosa

Es uno de los lugares más grandes en cuestión de papelería escolar y de oficina, librería y decoración, donde encontrarás casi cualquier cosa que necesites con respecto a estos temas, además de vender tecnología y accesorios para aparatos.

La Panamericana

Esta cadena de "librerías" también ofrece opciones de compra de útiles escolares pero personalmente encuentro sus precios bastante elevados, por supuesto dándole el respeto a cada uno de los autores que tiene horas de trabajo disponible en este lugar para el acceso de sus clientes.

Libros, arte y música

Cosas bellas que están disponibles para estudio, trabajo o entretenimiento. Una completa tienda sofisticada y de precios razonables.

Usualmente uno encuentra todo lo que necesita pero aún precio más elevado

Para salir de la emergencia está bien, pero no es mi lugar favorito, adicionalmente es una cadena grande pero no incentiva la lectura dentro del establecimiento donde creo que sería muy acogedor.

Bueno

Gran cantidad de libros y artículos para el hogar.

No es la opción más económica pero siempre encuentras lo que buscas.

Es una gran papelería

Tiene de todo, el precio no es el mejor pero los horarios de atención son excelentes.

Librería mas conocida.

Gran variedad, gran variedad de elementos.

Libros y precios.

Encuentras libros modernos y mil adornos.

Papelería muy completa

Es bueno.