Excursiones

4 opiniones sobre La Paloma

Descubrí La Paloma

Es uno de los balnearios más emblemáticos del departamento de Rocha. Enclavado en pleno océano atlántico su principal atractivo son sus magníficas playas.

Tiene playas para todos los gustos, desde las de aguas serenas como las de la bahía chica, hasta las de gran oleaje como La Balconada o La Pedrera. Las ensenadas, las puntas rocosas, las grandes extensiones de arenas blancas y finas, los altos médanos, las aguas llanas o profundas y un sinfín de diversidad natural hacen que cada quien encuentre en La Paloma su sitio de preferencia.

Tiene una historia cargada de naufragios hasta

Mi lugar en el mundo

Son ya unos más de 15 años que con mi familia elegimos ir a vacacionar, al menos unos días a este hermoso lugar, donde abunda el buen clima, la gente amable y unas playas hermosas.
Creo que conozco tanto este lugar como la ciudad donde nací. Hay algo especial que nos deja que nos hizo enamorar.
Estoy convencida que es mi lugar en el mundo.

Departamento de Rocha. Uruguay. Un...

Departamento de Rocha. Uruguay. Un lugar encantador , de arenas blancas, aguas celestes, océano, medanos, con su Balconada hermosa. Bellos atardeceres. Donde se respira paz, magia, pureza. Caminar descalzos por la arena y tocar el agua con las manos. Paisajes que la naturaleza nos regala

Lindo.

Información La Paloma