6 opiniones sobre La Moraga

Un gastrobar en Puerto Banús

Para tapear y disfrutar de la maravillosa cocina del chef Dani García, en un lugar mas informal y también un poco más "arreglado" de precios, te recomiendo "La Moraga Ibérica".
La Moraga está junto al Hard Rock y frente a el Corte Inglés de Puerto Banús, por lo que encontrar el sitio no te será muy complicado con esos puntos de referencia.
El local está decorado con sencillez y casi con el mismo estilo que La Moraga de Málaga, pocas mesas y cómodos taburetes en la barra, unas grandes cristaleras a modo de ventanales que da la sensación de mas amplitud.
Normalmente los fines de semanas suele estar hasta "la bandera" por lo que no es nada raro que haya que esperar mesa. Una de las camareras te tomará nota y te dará una hora en la que tu mesa ya puede estar lista ( cuidado de no ser puntual..o te tocará volver a esperar).

Un gastrobar con tapas y raciones...

Un gastrobar con tapas y raciones excelentes. Mini hamburguesa imprescindible! La tapa de ensaladilla rusa con ventresca por 3€ es perfecta para tomar algo rápido.

Excelente sitio en Puerto Banus para...

Excelente sitio en Puerto Banus para picar algo rápido. La hamburguesa de rabo de toro esta buenísima.

No vuelvo

Es un restaurante muy bonito donde te cobran una pasta por comer algo muy muy normalito, sin sabores, poca cantidad y todo supergrasiento. Platos no frescos. Tomates secos y ensaladas no recién hechas. Por casi 100 €... me esperaba muchísimo mas.

Muy recomendable.

La comida es excelente. Muy recomendable la hamburguesa de rabo de toro, los boquerones a la lima, la ensaladilla rusa, las mini-tortillas.
El servicio de camareros muy amable, bueno y rápido.
El único inconveniente que no hay reserva de mesa por lo que hay que ir pronto.

Nos encanto..

Información La Moraga