La Maternidad de Baltasar Lobo

+34(980)533694
+34(980)533694

7 opiniones sobre La Maternidad de Baltasar Lobo

Original escultura dedicada a la maternidad

Original escultura dedicada a la maternidad que se puede observar en una plaza en pleno centro de Zamora.

Está realizada por el afamado artista zamorano Baltasar Lobo, que fue uno de los artistas que contribuyó al proyecto de la Ciudad Universitaria de Caracas e hizo las ilustraciones para la traducción inglesa de la obra Platero y yo de Juan Ramón Jiménez. En 1984, fue galardonado con el Premio Nacional de Artes Plásticas de España.

Baltasar Lobo murió en 1993 y fue enterrado en París en el Cementerio de Montparnasse. El Museo Baltasar Lobo está en la ciudad de Zamora, próxima

Justamente enfrente del Palacio de los...

Justamente enfrente del Palacio de los Momos encontramos esta escultura urbana titulada "La Maternidad". Es una de las maternidades que realizó el escultor zamorano Baltasar Lobo, caracterizada por la posición recostada de la madre alzando en brazos a su hijo. Está realizada en bronce, y colocada el el centro de una fuente ornamental, rodeada de un pequeño jardincito.

Súper bonita y representativa

Es una escultura con una fuente situada en el centro de la ciudad. Personalmente a mi me resulta fascinante.

Una grandiosa ciudad y de un grandioso...

Una grandiosa ciudad y de un grandioso esplendor, no se puede pasar sin visitarla

Es una obra digna de admirar.

En Zamora tienen la suerte de ser la ciudad que tiene una de las obras escultóricas de Baltasar Lobo.

Hay varias obras de Baltasar Lobo distribuidas por Zamora, las cuales pueden ser fotografiadas.

Encantadora plaza

Hermosa escultura en una hermosa ciudad. Zamora nunca decepciona.

Información La Maternidad de Baltasar Lobo