LA ISLA Peñiscola

5 opiniones sobre LA ISLA Peñiscola

No es lo que era

Regular

Después de la ultima experiencia, lo tenía como un lugar agradable para tomar un combinado, pero si pides una Caipirinha y te la sacan sin azúcar y solo sabiendo a alcohol pues cambias de opinión y si te lo solucionan añadiendo azúcar.

Después de quejarte pues peor, y para rematar la tarde si después de pedir la cuenta dos veces a la camarera, tener que pasar por la barra para abonar la consumición después de 15 minutos, la única excusa que me dieron fue que les faltaba un camarero.

Esto importa para preparar un combinado en condiciones.

(Una mala experiencia después

Un lugar de copas diferente !!!!

Este original y espectacular local, decorado con un gusto exquisito e innovador. Amplio y con 3 ambientes diferentes uno de ellos es la sala vip tigre, encontramos unos sofalitos y una pantalla gigante, todo envuelto en una decoración muy cuidada en detalles. Funciona como cafetería durante el día y se transforma en bar de copas por la noche. esta en una de las mejores zonas de peniscola , con aparcamientos, parque infantil enorme, la zona mas amplia del paseo, estanco, farmacia, bares, restaurantes, prensa, alquiler de bicis, etc.
Visita obligada.

Buena atención y buenos productos tanto para mayores como para niños

Es un sitio muy agradable

Está muy bien sobre todo a la hora del vermut y cuando hay partidos está a tope.

Buen sitio para tomar unas copas.

Información LA ISLA Peñiscola