La Huerta en casa

+54 341 4802444
+54 341 4802444
Plaza Suecia Dirección

1 opinión sobre La Huerta en casa

Un proyecto que ha dado y sigue dando muy buenos resultados!!!

Dentro de la numerosa variedad de proyectos que viene desarrollando desde hace años la Municipalidad de Rosario desde el “Departamento de Promoción” y en el área “Agricultura Urbana” que de ella depende iniciado en el año 2001 en el que, para variar, nuestro país estaba en crisis y había numerosísima cantidad de desocupados, se encuentra esta “Huerta Urbana” en un espacio de la “Plaza Suecia” que debe sorprender a muchos turistas y a la que ya estamos acostumbrados quienes habitamos la ciudad.

Este tipo de proyectos tiene como finalidad rescatar e interesar a la sociedad en su conjunto sobre el cómo producir, en espacios públicos integrados al paisaje o privados, sean éstos jardines, parques o terrenos desocupados, y destinarlos a la producción de hortalizas y algunas verduras por medio del adecuado uso de metodologías ecológicas para obtener productos realmente sanos para todos, sean estos una familia o productores independientes, los que producen hasta su propio compost, y estaban interesados en este tipo de agricultura. El producido de estas huertas se vende en plazas y parques de la ciudad y sus barrios a precios realmente accesibles y con la absoluta seguridad que son frescos.

Información La Huerta en casa