La Guinguette en ville

+32 2 229 02 22
+32 2 229 02 22

2 opiniones sobre La Guinguette en ville

Acogedor y con comida típica belga

Si andas buscando un sitio en el que comer bien en por el centro de Bruselas y en el que tengas la oportunidad de poder probar algunos de los principales platos de la gastronomía belga, entonces te recomiendo sin duda La Guinguette en Ville, muy próximo a la plaza de Sant Catharine, una zona de terrazas y restaurantes muy animada.

El local no es muy grande, pero sí muy acogedor. Está decorado como la mayoría de los locales belgas clásicos. Suelos de madera, pequeñas mesas unas próximas a otras, grandes espejos antiguos… en fin, un sitio encantador donde se come muy bien.

La carta está dividida en dos partes. Por un lado, tiene algunos de los principales platos clásicos de la gastronomía belga. Por el otro, platos algo más modernos con cierta influencia francesa.

Gastronomía muy cuidada

Precioso restaurante con una gastronomía muy cuidada. La carta se divide de dos maneras, la primera con una cocina belga tradicional y la segunda con una cocina más moderna y con diferentes tendencias. Nosotros, recién llegados a Bruselas, optamos por la tradicional y la verdad es que estaba exquisita. Un aplauso para las croquetas (especialmente la de camarones) y para la carne de caballo. Todo, como siempre, acompañado con las clásicas patatas fritas belgas. :)

Información La Guinguette en ville

Enlaces de La Guinguette en ville