10 opiniones sobre La Gran Pulperia

Restaurante gallego

Restaurante gallego con una gran terraza cubierta donde se puede fumar. Esta climatizada y tiene dos zonas muy amplias.
Como gallego le falta la cerveza típica de la tierra: 1906 o estrella Galicia. Las raciones son un poco escasas y caras.
La calidad no esta mal pero repito escaso para ser un gallego y caro. Cenamos 4 personas por 134 euros, caro para mi entender. Una ración de pulpo escasa. Para la gente de Conde de Orgaz puede ser barato pero a mi me pareció muy caro. La ración de pulpo es escasa para el precio que tiene 14 euros. La calidad hay que reconocer que es buena.

La Gran Pulpería

Hemos estado cenando en varias ocasiones y todo fenomenal la calidad y el servicio estupendo. Pero estuvimos anoche a cenar, y es cierto que llegamos a las 23:45 nos comentaron que la cocina cerraba a las 00:00 cenamos en 20 minutos pues a las 00.10 salíamos del restaurante.
Pedimos empanada de bacalao con piñones y la ración pequeña y servida con desgana también pedimos la carne asada con puré de patata y cuando nos la traen le comentamos al camarero que estaba en la terraza cubierta que estaba congelada al retirarnos los platos de muy mala manera y comentarle el estado de la carne comento al retirarse hizo el siguiente comentario.

No voy a entrar en valorar la comida si...

No voy a entrar en valorar la comida si no la atención y servicio después de una experiencia en la que no obtengo respuesta, el pasado 16/ de junio estuve en Madrid por temas de trabajo y como otras veces comí en la Pulpería, le deje el coche al aparcacoches y mi sorpresa es que me ha llegado una multa por mal aparcamiento, llame un par de veces y hable con el encargado, sin darme solución alguna simplemente que mandara un email con la factura, la multa y el pago de la misma, después de mandar 2 correos sigo sin obtener respuesta alguna.
Me parece una vergüenza que yo tenga que hacerme cargo

Un trocito de Galicia en Madrid

Situado cerca del Campo de las Naciones, se trata de un restaurante gallego con un toque chic y algo pijo, pero con una calidad estupenda. Muy recomendable el pulpo a la gallega con cachelos (excelentes), las croquetas y el choricito que ponen de tapa. En Pozuelo hay otro restaurante de la cadena.

Mala calidad

Estuve con un gallego, el restaurante muy bonito y tal , pero pedimos pulpo y por poco se lo tira a la cabeza, era congelado y no estaba nada bueno.

Demasiada fama para lo que en realidad es.

Pulpo impresionante y el servicio estupendo

De los mejores pulpos a la gallega de Madrid.

Platos típicos gallegos.

No dejar pasar la tortilla de Betanzos ni el pulpo a la brasa.

Información La Gran Pulperia

Enlaces de La Gran Pulperia