Restaurante La Goleta

+34 950 37 02 15
+34 950 37 02 15

3 opiniones sobre Restaurante La Goleta

Cocina mediterránea en un entorno espectacular

El restaurante de La Goleta está ubicado en mitad del paseo marítimo de San Miguel de Cabo de Gata. Solo con decir eso ya nos podemos imaginar que las vistas del entorno son maravillosas. Y ciertamente así es. El restaurante tiene una terraza en la que poder comer cocina mediterránea en la misma orilla de la playa, rodeado de todo el entorno natural de Cabo de Gata.

Su cocina, como tampoco podía ser de otra forma, es una cocina mediterránea en la que el producto del mar tiene una gran importancia. Uno de sus platos estrella, es el pulpo a las tres cocciones, un pulpo cocido de tres formas y presentado con una salsa ligera de perejil que lo convierte en un bocado delicado y muy sabroso.

La Goleta

En pleno paseo marítimo de Cabo de Gata este restaurante es una muy buena opción para degustar un menú basado en el mar con años de tradición, donde destaca el pulpo en tres cocciones, probablemente el plato estrella del establecimiento. Aunque no por eso hay que dejar de probar las parrilladas de pescado (una frita y otra a a la plancha) que nos dejaron bien saciados. Tiene una bonita terraza para disfrutar de las vistas, aunque seguramente se utilizará más por la tarde cuando bajen un poco las temperaturas. :)

Restaurante La Goleta

Información Restaurante La Goleta