Feria de Málaga

63 opiniones sobre Feria de Málaga

La Feria de Málaga lleva celebrándose d...

La Feria de Málaga lleva celebrándose desde el año 1489, después de la Reconquista de Málaga por los Reyes Católicos, aunque en sus principios se trataba de una concentración ganadera, a la que acompañaba algún acto religioso como la tradicional Romería.
Con el tiempo la feria fué adquiriendo un gran relieve en la vida social y cultural de la provincia, así como también fué ocupando diversos enclaves de la ciudad, hasta llegar a su ubicación actual, en los terrenos del antiguo Cortijo de Torres.
Aunque la Feria de "día" está en el centro de la Ciudad, por la noche la feria se traslada a este recinto, donde hay una gran representación de todas la peñas y asociaciones culturales de la ciudad, así como la típica calle del "infierno" (zona de las atracciones) y casetas para la juventud.

Mirador, atracción, lugar singular...

Y es que la Noria de la feria de Málaga merece un rincón solito para ella por su espectacularidad pero sobre todo porque desde aquí tanto de día como de noche tendrás las que sin dudas son las mejores vistas sobre la ciudad de Málaga.
El precio de la entrada en el año 2011 fue de 3.50 y merece y mucho la pena pagarlos, asciendes a 60 metros, primero lo haces de forma lenta y escalonada, para después comenzar a girar y a girar y ver una y otra vez la grandiosidad del ferial y al fondo la ciudad, y si iras al otro lado Mijas o las salidas de los aviones desde el aeropuerto.
Sin duda desde

Un año más la Feria está aquí, aún no comp...

Un año más la Feria está aquí, aún no comprendo la fascinación de los malagueños por este acontecimiento asociado inevitablemente con el verano, quizá sea porque la mayoría se encuentran disfrutando de sus vacaciones o quizá sea por el fácil acceso a la comida y a la bebida, no lo sé, lo que sí sé es que a mí no me apasiona.

No le encuentro el gusto a subirme en una atracción que sé se ha montado en un par de días, pero no me opongo (insistentemente al menos) a dar una vuelta en la Feria de vez en cuando para asistir al espectáculo de luz y color que dejan unas fotos "resultonas"-

Feria de málaga, en pleno mes de ...

Feria de málaga, en pleno mes de agosto, se sitúa en las afueras de su ciudad. Noches de fiesta con mucha gente. Paseos a caballos, concursos de caballos. En el centro de la ciudad música, del terreno, pandas de verdiales y el famoso vino de málaga, a las puertas del mar mediterráneo.

El calor y el vino se mezcla para bailar y no parar...........

Tiendas, bares , restaurantes, etc...

Esta es la calle Larios de Málaga, es el centro de la ciudad lleno de tiendas, bares , restaurantes, etc...
En Agosto se celebra la Feria de Málaga única he irrepetible, desde el 15 al 30 ( creo, no me acuerdo bien).
Hay dos tipos de Feria en Málaga, la de día y la de noche, desde luego os puedo decir que la de día es la mejor, la gente cantando en sus calles, bailando bebiendo Manzanilla, eso es típico y en definitiva pasándolo genial.

¡Espectacular!

Si vas a Málaga que sea para la feria no tiene desperdicio, por el día playa y por la noche la feria ¡espectacular!

En el mes de agosto Málaga se viste de ...

En el mes de agosto Málaga se viste de sus mejores galas y recibe a miles de visitantes para celebrar su Feria de agosto,por delante, 10 días de diversión y cultura que hacen de Málaga destino de todo el mundo.

Alucinante entrada a la feria de Málaga

La foto está hecha de 2013. Es un lugar donde se vive la fiesta andaluza al estilo casetas con bastante ambiente. Sus gentes son maravillosas.

Para mi, la mejor

Primero porque es enorme con casetas para todos los gustos, incluso casetas tipo discoteca, segundo porque puede pasar a todas las casetas todo el mundo, no hace falta ser socio y tercero porque tienes la feria de día que se hace en el centro de Malaga y luego la feria de noche, que se hace en el recinto ferial, con sus casetas, carricoches, conciertos (prácticamente todos gratuitos).

La mejor feria de Andalucía

En el real de Cortijo Torres hay infinidad de casetas de entrada libre donde comer deliciosos platos malagueños y disfrutar de buena música de todos los estilos.

En el centro durante el día hay una marcha magnífica con conciertos gratuitos en la mayoría de sus plazas. (Mister Propper en plaza del Obispo)

Información Feria de Málaga