La Esquina Asador-Sidrería

5 opiniones sobre La Esquina Asador-Sidrería

La Esquina de los amantes de la buena gastronomía y el Real Madrid

LA ESQUINA cuenta con unas espectaculares vistas directas al campo de fútbol a través de una cristalera de más de 25 metros, además cuenta con una doble parrilla vista de carbón de encina con presencia directa desde el comedor
Su cocina está basada en las carnes nacionales, donde sobresale la chuleta a la parrilla y los pescados a la brasa como el rape de barriga negra. En la barra y mesas aledañas, sidra y un sinfín de pinchos, bocatines, tapas y raciones que permiten realizar un fantástico almuerzo o cena, variado, informal... y a un precio acorde con los nuevos tiempos.
Durante los meses de verano La Esquina abre su espectacular terraza con vistas al campo del Real Madrid. Se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía en un entorno único.

Impresionante las vistas al Bernabeú

Hemos comido en una de las mesas que da al ventanal con vistas al Bernabeú. Como podéis ver las fotos las vistas son impresionantes. Los días de fútbol se convierte en un palco donde podrás disfrutar del partido y de una buena cena.

Nos han tratado genial, los camareros súper pendientes en todo momento que no nos faltará de nada.

Para empezar nos han puesto un plato de jamón (buenísimo), ensalada y ensaladilla rusa. Hacía tiempo que no la probaba tan rica.

Como plato principal cachopo y escalopines al cabrales. Para terminar, un surtido de varios postres, a cual más rico.

Fútbol y deliciosa comida

Sin duda es uno de los mejores lugares para disfrutar de dos pasiones españolas "Fútbol y Gastronomía". Ver un partido sin perder el encanto de estar en el estadio y combinado con una carta selecta de bebidas, comida y buena atención. Un lugar de Madrid que no te puedes perder. Si eres amante del jamón ibérico aquí podrás probar los mejores.

El Asador De La Esquina, se sitúa en la ...

El Asador De La Esquina, se sitúa en la ciudad de Madrid.
Este maravilloso restaurante cuenta con una cocina que está especializada en las carnes vacunas a la parrilla, también pescados a la brasa y los asados al horno.
Todos estos platos podrán ser acompañados de abundantes guarniciones.
De postre hay una gran variedad de opciones. La más rica es el flan casero acompañado de una bocha de dulce de leche.

Información La Esquina Asador-Sidrería

Enlaces de La Esquina Asador-Sidrería