la enamorada cholula puebla

3 opiniones sobre la enamorada cholula puebla

Nefasto nada recomendable

Llegue a ver la carta y me ofrecieron el menú de comida poblana y carnes, cuando me siento me dicen que solo cortes porque se les acabó el gas, me sirvieron naranajada mineral en vez de natural.

Cuando llega mi platillo; filete a la mostaza, la carne cruda, la arrachera de mi esposo también, me volvieron a traer el filete a la mostaza crudo otra vez.

Me paré a quejarme y cuando por tercera vez me llevan el plato... ¡horroroso! La carne cocida pero casi sin la salsa de mostaza y todo resuelto.

Se les pidió la papa al gratin que viene en los cortes mas de 3 veces y al final

Fue a menos y no quieren mejorar

Era muy bueno, cada que iba a Cholula era un lugar obligado, sin embargo, de 6 meses para acá bajaron mucho la calidad de sus alimentos, fríos, sin sabor, mal hechos... Además, el colmo de los colmos, al gerente le encanta gritarle a los meseros frente a los comensales. Esto, en vez de hacerte sentir en un ambiente acogedor, te genera incomodidad y los meseros se cohíben y en vez de mejorar el servicio, lo empeoran. Perdieron una cliente muy frecuente, ¡qué pena!

En el zócalo de San Pedro Cholula

Información la enamorada cholula puebla

Enlaces de la enamorada cholula puebla