La Dama Restaurante

+34932020686
+34932020686

4 opiniones sobre La Dama Restaurante

Perfecto para una celebración

Si tu bolsillo te lo permite, La Dama es uno de los sitios más populares para la gente de dinero de Barcelona.

Al entrar pensé que era un sitio demasiado serio, antiguo y clásico pero ahora he cambiado de opinión: llevo dos días recordándolo.

Me invitaron a comer y la verdad es que salí muy satisfecho por la calidad de la comida y el servicio (gente mayor y muy muy profesional y amables, el dato curioso es que iban vestidos como mayordomos). Un consejo para entrar en el restaurante no es sencillo (está un poco escondido): porque entras en un edificio precioso que son viviendas pero según subes unas pocas escaleras a tu mano izquierda tienes la puerta del restaurante.

Un gran restaurante

Si buscas vivir una experiencia culinaria increíble, con sabores de toda la vida pero con mucha creatividad, este es el restaurante ideal. Cada una de las personas que trabajan en este restaurante son excelentes, desde el chef hasta el mesero, y con mucha elegancia. Al finalizar la noche acabamos muy contentos por la gran variedad de platos y sabores, y las porciones son muy satisfactorias. Otra cosa que nos sorprendió mucho es el edifico modernista del restaurante.

El Restaurante La Dama está ubicado en ...

El Restaurante La Dama está ubicado en un edificio histórico modernista en el centro de Barcelona.
Ofrece comidas privadas, celebraciones familiares o reuniones de negocios ya que dispone de salones privados con capacidad de 6 hasta 60 comensales. Entre otras especialidades se destacan la terrina de foie gras de pato marinado al sauternes y pimienta verde, el gratinado de bogavante sobre lecho de espinacas.

Información La Dama Restaurante

Enlaces de La Dama Restaurante