La costa vizcaina

6 opiniones sobre La costa vizcaina

Un dia por la Costa Vizcaína

Creo que es la mejor forma de pasar un día, recorrer la Costa Vizcaína iniciando y realizando la primera parada en Getxo, siguiendo hasta la playa de Sopelana.

Después una visita a la Ermita de san Juan de Gaztelugatxe, Seguidamente ir comer a Bermeo al Restaurante Cannon, tomarse un Chuleton y bajar la comida visitando los pueblos de Mundana, Ea, y Lekeitio. para volver a dormir a Bilbao.

Es una diversidad de paisajes y belleza natural que no se debe perder

La costa vizcaina tiene muchos puntos...

La costa vizcaina tiene muchos puntos interesantes, desde el serantes y los cañones de punta lucero y plencia, hasta la galea con su molino, el fuerte del siglo XVIII, las playas, san juan de gaztelugatxe, con su iglesia en el islote unido a tierra por un pequeño trozo de tierra, o los lagos de la arboleda, hay muchos sitios muy interesantes y bonitos para ver

Exquisito

Tan bonito y tan cerca, tan radiante, contrastes, gente, paisajes, aroma de salitre, música, deporte, mar, costa, arenas, acantilados, añoranza.

Toda, toda es preciosa

Desde el molino está el paseo para llegar a Plencia. Pero se puede ir más allá. Llegar al faro de Plencia y de allí hasta Arminza.

Horas de caminata para quien esté en forma.

Muchas playas y acantilados para desconectar.

La zona costera es preciosa, merece la pena ir a verlo

Información La costa vizcaina