913 45 44 98
913 45 44 98

5 opiniones sobre La Chamartina

Calidad y sabor del Quenco de Pepa

El hermano pequeño del famoso Quenco de Pepa abrió sus puertas recientemente en el barrio de Chamartin.
Con productos traídos de su huerta personal y cultivados con sumo cuidado, en este lugar podrás probar deliciosos productos de la tierra como esos tomates que ves en la foto.

El espacio, decorado de manera sencilla y de estilo informal ofrece una carta variada entre productos de la huerta, carnes y deliciosas tapas.
Te recomiendo el pulpo y los fingers de pularda, y por supuesto los tomates en cualquier presentación.

La relación calidad-precio es excelente.
Una gran

Me encantó!! Mucha variedad, platos ...

Me encantó!! Mucha variedad, platos sencillos pero muy bien elaborados, productos frescos y de temporada. Un sitio de los que sabes que nunca te van a fallar.

Un engaño.

Pepa traspasó el local y se ha notado. Han subido los precios, ha bajado la calidad de los platos y el servicio deja mucho que desear. El nuevo dueño debería aplicarse para, por lo menos, igualar lo que La Chamartina a llegó a ser.

¡Que vuelva Pepa!

La Chamartina ha caído en todos los sentidos. Si quieres volver a probar la cocina de Pepa tendrás que ir al Quenco.

Inigualable

Información La Chamartina