1 opinión sobre La Casa del Waffle

Los mejores waffles belgas en San Luis Potosí.

La Casa del Waffle es una cadena mexicana de restaurantes que comenzó como un pequeño negocio familiar en la ciudad de Ajijic, Jalisco. Sus fundadores tomaron el concepto de los “waffles” belgas y lo adaptaron a los gustos de las familias mexicanas incorporando también platillos locales como “chilaquiles” para crear un sitio de desayunos mexicanos e internacionales. Desde su inauguración, La Casa del Waffle se ha caracterizado por mantener los más altos estándares de calidad en todas sus sucursales. Hoy en día, cuenta con presencia en todo el estado de Jalisco y en San Luis Potosí.

Mi primera experiencia con La Casa del Waffle fue precisamente en ésta última ciudad. La sociedad potosina adoptó el concepto de manera inmediata, y hoy en día es uno de los restaurantes de desayunos más populares de San Luis Potosí. Por menos de 150 pesos (menos de 8 euros) se puede tener un delicioso (¡y enorme!) platillo de waffles belgas, un café y un jugo. Los desayunos mexicanos son un poco más económicos, pero la especialidad de este lugar (y lo que deberías probar si lo visitas) se basa en los desayunos europeos.

Información La Casa del Waffle

Enlaces de La Casa del Waffle