La Casa Del Volcán

Cerrado

6 opiniones sobre La Casa Del Volcán

Excelente trato y deliciosos platos, una selección de vinos propios magnífica.

Cómo me gustaría saber escribir mejor para contaros cuánto me gustó éste lugar.

Empezamos por el servicio que es una de las cosas que marca la diferencia entre un restaurante y un buen restaurante, una atención impecable y mucho cuidado en los tiempos para retirar los platos y traer los siguientes es algo fundamental para que un cliente disfrute como debe ser de una comida, y en La Casa del Volcán saben exactamente cómo cuidar éste elemento para que sea perfecto en tu tiempo con ellos.

La gastronomía exquisita, cantidades suficientes para saciarte e intensos sabores son lo que me llevé de sus platos, perfectamente combinados con una selección propia de vinos que encajan a la perfección en función de lo que te apetezca.

Buena

Después de una malísima experiencia en el restaurante Naos en Puerto Naos. Había perdido la esperanza de encontrar un restaurante decente por esta parte de la isla y al fin lo encontré "La casa del volcán" un rincón muy agradable de trato magnífico y comida bastante buena a un precio muy asequible comimos 2 pers. Por 22€ pax pidiendo 3 primeros 2 segundos un Bienmesabe buenísimo para compartir 3 cafés, vino de la bodega del restaurante y agua.
Espero encontrar muchos rincones como este!!! En isla BONITA "/

Sabores que te llevan a las estrellas.

Comidas tematizadas, sabores increíbles que se mezclan para llevarte hasta las estrellas. Para mi es el Restaurante la Casa del Volcán y las Estrellas.

MUY BUENA EXPERIENCIA

Hicimos la ruta de los volcanes y no calculamos bien el tiempo y al volver nos encontramos con el restaurante. No lo pensamos mucho y entramos, el lugar era moderno con una decoracion actual y cuidada, no habia mucha gente aunque esa es una maravillosa caracteristica de esta isla en general y nos sentamos convencidos de que iba a ser de mucho precio.
Al ver la carta la sorpresa fue maravillosa porque los precios eran muy muy ajustados y el enclave era inigualable.
Nos atendieron maravillosamente bien, nos aconsejaron con mucha profesionalidad sobre los vinos y el servicio fue muy bueno.

Las vistas tanto de día como de noche espectaculares

Muy agradable, un servicio excelente para una comidas con productos locales de calidad. Buenos consejos a la hora de escoger los vinos de la zona que son realmente buenos y recomendables.

Muy buen sitio para almorzar y a buen...

Muy buen sitio para almorzar y a buen precio.... Servicio inmejorable
Recomiendo lomo de conejo rellenó de frutos secos y salsa de queso

Información La Casa Del Volcán

Enlaces de La Casa Del Volcán