+34 654 01 90 10
+34 654 01 90 10

1 opinión sobre La Casa del Chipá

En un lugar así siempre te quedan ganas de regresa

Esta empresa realmente tiene personalidad propia y el haber hecho llegar a Madrid un producto típicamente argentino y de gran calidad, además de particularmente exquisito.

Realmente me sorprendió gratamente encontrarlos allí, siendo un producto típico del noroeste argentino, es porque este producto se ha convertido prácticamente en un vicio en todo el país dado que se expende en cada ciudad siendo un producto que tiene personalidad propia: Los productos que ofrece son de una excelente y primerísima calidad y la atención personalizada al cliente es una gran y fuertísima cualidad.

El que se acerca allí o a cualquiera de sus sucursales siente que lo han estado esperando con alegría y la atención de sus empleadas es realmente acogedora y simpática. Siempre te quedan ganas de regresar, es más antes de irte peguntas en que otros lugares de la ciudad se encuentran para ubicarlos si andas por otra zona y no por está únicamente dado que como habrán de imaginarse Madrid es una gran y calidad ciudad.

Información La Casa del Chipá

Enlaces de La Casa del Chipá