La Casa del Arbol

Runtun Dirección

18 opiniones sobre La Casa del Arbol

Una casita en un árbol con columpio al borde de un precipicio

Hay cosas que merece la pena ver por su originalidad. Esta casita era el mirador y vivienda de un volcanólogo que vigilaba hace ya el volcán Tunguragua, situado justo enfrente de la casita.

Ahora se ha convertido en un punto turístico. Pero es ideal para admirar las vistas y que los peques se den un balanceo en un columpio completamente sideral, mas si esta nublado y no hay referencia de lo que hay debajo, arriba y delante.

Yo creo que es un imprescindible de Baños.

Nuevo lugar turístico.

La entrada vale $2 es a las afueras de baños hay furgos o chivas que llevan hasta el lugar por un valor de $2 también al ingresar al parque. Puedes hacer uso de todas las instalaciones hay juegos miradores 4 columpios al vacío y la emblemática casita del árbol.

Un lugar mágico.

Nació como un centro de vigilancia y se convirtió en un ligar turístico por su inigualable belleza.

Maravilloso parque natural con vistas preciosas.

Se hacen fotos increíbles allí. Diversión para niños y adultos. Si amas la fotografía este es un lugar para ti sin dejar de lado el columpio del fin del mundo. Adrenalina a full al columpiarte sobre un abismo y poder ver la ciudad.

Este lugar es maravilloso.

Un paisaje realmente hermoso, Sientes la adrenalina al 100% tienen que treparse al columpio. Además consiguen muy buenas fotos.

La casa del árbol surgió como una necesidad de vigilancia.

Luego se convirtió en un lugar turístico por la belleza del lugar.

Se puede llegar en un bus y es una experiencia maravillosa.

Lindo

Es muy bonito la pasas chevere en familia y amigos

¡Te sientes como Heidi en el paraíso!

La Casa del Arbol

Columpio del fin del mundo

Uno de los lugares más hermosos de Ecuador

Hermosas vistas tanto en el día como en la tarde, y un lugar perfecto para fotos originales, una aventura recomendada al cien por ciento.

Lugar maravilloso

Buenísimo.