+54 3858 421147
+54 3858 421147
no encontré Página web
Sarmiento 35 Dirección

4 opiniones sobre La Casa de Rubén

Cabrito o chivito una delicia singular!!!

Nuestra idea al venir a comer aquí, a pesar de tener todo incluido en el Hotel Emperatriz donde parábamos, era probar el famoso y sabroso cabrito asado al que aquí llaman chivito. Los hacen en las más variadas formas: a la parrilla, a la estaca, al horno, a la provenzal o a la portuguesa, también tienen otros platos como el dorado pescado en el Dique frontal, pero para nosotras probar esa delicia culinaria era prioritario. En el hotel nos habían dicho que el mejor lugar en que lo hacían era este y hacia allí nos dirigimos 20.30 hs pensando en encontrar lugar sin inconvenientes.

No supusimos que el restaurante fuese tan grande, muy sorprendida pregunté por la capacidad y me dijeron que era para 300 personas además de las de la terraza. Si bien cuando ingresamos el lugar estaba prácticamente vacío ya que sólo había unas cuantas mesas en esa inmensidad, a medida que fue pasando el tiempo no solo se completo sino que había varias personas esperando por una mesa en dos de sus ingresos.

Comida regional

Este restaurante, ubicado en el centro de la ciudad de Termas de Rio Hondo, sea tal vez el más conocido de la ciudad, donde se disfrutan a precios accesibles, variados tipos de comidas regionales, especialmente, empanadas, cabritos, liceos, etc

Restaurante de buen nivel

Excelente el cabrito que sirven.

el mejor cabrito

Información La Casa de Rubén