¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Verona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La casa de Julieta

+189
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

37 opiniones sobre La casa de Julieta

La primera vez que intentamos ir fue un...

La primera vez que intentamos ir fue un lunes. Y para que lo sepan, la Casa de Julieta cierra los lunes! Por otra parte está abierto todo el día de otros días de la semana y los fines de semana. Verona en el ámbito amoroso es muy bonito, fuimos a hacernos la foto en el balcón.

Esta hermosa casa tiene las paredes cubiertas de chicle! El chicle está pegado en la pared para que nuestro amor dure ... es asqueroso pero funciona, todavía estamos juntos 3 años más tarde.

El amor aparece con Romeo

Veróna es un destino agradable . La ciudad como tal es muy bonita, y hay un romanticismo añadido que es la historia de amor de Romeo y Julieta , aunque su es verdad que en la actualidad lo tienen montado demasiado turístico . Aunque si que es verdad que el amor sea en realidad, poesía,verso siempre es maravilloso.

Una locura, era día festivo y la cantidad de visitantes era enorme

Puedes acceder gratuitamente al porche y al patio pero para entrar en la casa hay que pagar 6€.

La zona exterior está llena de candados e inscripciones de enamorados que visitan la casa.

Tip: si quieres dejar ahí tu candado procura traerlo, si no, allí también lo podrás comprar.

+3

Todo sueño y romanticismo

Excelente

Si bien el balcón fue puesto por razones turísticas, la localización de la casa es real, y a partir de allí todo es inolvidable. Todos sueñan con tocar el corazón de la estatua de Julieta. Es una visita imperdible.

+2

La casa de Julieta

Verona para mi es un lugar increíble. Específicamente la casa de Julieta es una locura. El día que yo estuve allí desistí de entrar a la casa porque realmente era demasiada la gente que había.
Los turistas chinos son del terror; andan de a muchos y son un poco irrespetuosos de tu espacio, si les interesa el lugar donde justo tú estás parado son capaces de pasar por arriba. Eso fue un poco estresante, así que estuve en el porche, el patio, dejé algo escrito en la muralla de la entrada que está repleta de mensajes y finalmente me compré un recuerdo en la tienda que está en el mismo lugar (los precios son re accesibles).

Leer más

En mi opinión un lugar mágico lleno de romanticismo.

Excelente

El patio donde de encuentra la casa de Julieta, el famoso balcón, y la famosa estatua de la sirena. Hay una pared donde los enamorados ponen candados son sus nombres. Dispones de una tienda de souvenirs en el mismo patio por si se te antoja poner un candado o escribir algo en la entrada del túnel (si aun te queda sitio libre claro). Imprescindible sacarse una foto con la sirena y poner un candadito.

Amor aferrado a una leyenda

¡Fantástica!

Nos encanta esta plaza de la casa de Julieta (Verona, Italia) donde puedes hacerte una foto con ella, poner un candado de amor en la puerta,mirar el balcón de la que se supone que fue su casa y muy cerca, en el túnel de acceso escribir tu declaración de amor.

Es romántico e inspirador

Excelente

Hermoso

Excelente

Me encantó

Excelente

Infaltable, mucha gente y una gran ilusión.

Excelente

+2

Excelente
+2
Ver original

Muy bien
+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos