La Carbonería

954 21 44 60
954 21 44 60

7 opiniones sobre La Carbonería

Escenario bohemio con mucho arte

En la carbonería se dan cita todas las noches decenas de personas para disfrutar no solo de un buen ambiente flamenco sino de recitales de poesía, exposiciones y demás actividades en un local acogedor, espontáneo, rústico y antiguo que conserva desde los años 70 el mejor ambiente flamenco enganchando a sus visitantes cada noche mientras se convierte en escenario de la vida bohemia sevillana.

Su entrada es gratuita y está abierto cada noche a partir de las 22.00.

Flamenco famoso de Sevilla

Uno de los lugares míticos en Sevilla para disfrutar del flamenco. El sitio es muy peculiar entre turistas que buscan disfrutar del duende gitano y la tradición flamenca. Cada pase tiene su magia acompañado del cante, palma y guitarra que se quedará en tu memoria como un recuerdo imborrable de Sevilla.

un cante muy jondo....

Si tienes posibilidad de acercarte a la carbonareria, no lo dudes...un sitio fantastico para cenar unas tapillas, mientras escuchas a cantaores flamencos, y bailoras sevillanas con mucho gusto, y si encima lo acompañas con unas cañitas, ya de 10....
Por cierto el día que yo fui había allí, un chaval pintando sevillanas de olé....madre mía en un momento , vaya dibujos realizaba..

Flamenco a diario.

En este emblemático rincón de Sevilla se congregan a diario centenas de turistas y locales para escuchar el buen cante flamenco. Es el mejor sitio para entender el significado de esta maravilloso arte. No hay que pagar entrada y la consumición (voluntaria) no sale especialmente cara. Lo único negativo es que los turistas internacionales no son especialmente respetuosos y el ruido no permite disfrutar al 100% la experiencia.

Taberna/bar situada en el precioso...

Taberna/bar situada en el precioso barrio de Santa Cruz, con un pequeño escenario y un piano. Y lleno de encanto. Allí puedes ver actuaciones en directo de artistas noveles y/o tomarte una copa en el bar interior o junto al escenario. No tiene nada del otro mundo pero el ambiente y la ubicación lo convierten en un sitio curioso y especial.

Soñado

Para los amantes del flamenco.

Información La Carbonería