La Cantera Biker Bar

3 opiniones sobre La Cantera Biker Bar

El año pasado, una amiga nos invitó a l...

El año pasado, una amiga nos invitó a la fiesta de su hija a la Cantera.

Nosotros, poco informados del mundo de las motos, al llegar allí nos encontramos con un bar, tipo americano, que era gestionado por el Club Harley Davidson de Cataluña.

Esta ubicado en la provincia de Tarragona, sobre la carretera que va de Bellvei a Segur y el local pone sus instalaciones al servicio del publico con una construcción en madera que simula el estilo Motard y ofrece zonas de acampada, bar-terraza, zonas para hacer barbacoas, parque infantil y una amplia zona de parking.

Es un espacio natural abierto, al que se puede llegar no solo en moto, y pasar allí el día y/o la noche entre copas, embutidos, barbacoas, juegos, baile y conciertos, según lo que se tenga programado.

Bar para moteros

Es un sitio donde puedes ir tanto en moto como en coche, te puedes quedar a comer en su restaurante o en la terraza, o hacer una barbacoa con tus amigos, los niños pueden jugar, ya que, es un lugar cerrado en medio de unas montañas, hay sitio para que jueguen.
Los fines de semana hacen rutas, y también hay música!!
Nosotros solemos ir los fines de semana a tomar unas cervecitas, está muy bien, tranquilo y muy amigable!

Precioso

Un lugar precioso para ir a pasar un día estupendo con amigos morteros.

Información La Cantera Biker Bar

Enlaces de La Cantera Biker Bar