Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Cabaña Chocolates

3 opiniones sobre La Cabaña Chocolates

Dario Granato

Maestros del chocolate

Cuando se habla de chocolates en Mendoza, la referencia obligada es La Cabaña, con un promedio de producción de 10 toneladas de chocolate a diario. La empresa, fundada por Carlos Smovir, comenzó como un emprendimiento familiar en los años '70 y hoy comercializa sus productos de excelencia basados en recetas propias en todo el territorio argentino.

Otro emprendimiento similar en Mendoza es Ketobac

+13
Juan Pablo Muñiz

El chocolate por excelencia

Hablar de chocolate en Mendoza se resume en dos palabras: "La Cabaña". Esta empresa cuenta con una experiencia de varias decenas de años en el arte de fabricar chocolate. Entre sus productos más destacados podemos encontrar el "Chocolate en rama". Básicamente se trata de extender una finísima capa de dulce chocolate con leche en una plancha metálica. Luego cuando empieza a secar y antes de que se resquebraje se comprime con una larga espátula que permite que tome su característica y singular forma. Actualmente este procedimiento se hace con máquinas.
Además del tradicional chocolate en rama podemos encontrar otra serie de productos como la bombonería, los huevos de pascuas y los turrones.

Leer más
Belen Carrasco

Buenísimos.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos