2 opiniones sobre Fonda La Buena Vida México

Fonda con ondita

Los visitantes que lleguen a México se darán cuenta de que nuestra comida rápida (los tacos) es de las mejores del mundo, al igual que nuestra comida de fonda, es decir, comida rápida que se come sentado en un local, en vez de parado en un local de tacos.

El problema de zonas gentrificadas como la Colonia Roma es que los restaurantes se dividen en: malos y caros, buenos y muy caros, buenos y no tan caros, y baratos y muy malos. Tienes que caminar seis cuadras o saber en dónde buscar los lugares no tan caros y no tan malos, es decir, medio buenos. La Buenavida es uno de ellos. Mitad fonda de comida corrida, mitad fonda hipster, tiene paquetes de comida que por un dólar te agregan una cerveza. Tienes derecho a una sopa, ensalada y chapata o baguette.

Comida corrida para buenos paladares

Cuando he ido a comer a La Buena Vida, siempre es en plan comer y regresa a trabajar.
Pero a diferencia de otras fondas, esta tiene buen estilo en su decoración, por lo menos no te sientes como un oficinista más. El menú varía todos los días, además piensan en la gente que no come carne, como es el caso de la mayoría de mis amigos con quienes salgo a comer.
El menú del día está en 75 pesos e incluye, dos platillos y agua del día.

Información Fonda La Buena Vida México

Enlaces de Fonda La Buena Vida México