La Borra Beergarden

3 opiniones sobre La Borra Beergarden

Come al aire libre en la zona de Chapu

A veces los lugares escondidos y no tan conocidos nos parecen mágicos... por fuera de la Avenida Chapultepec podrás ver dos negocios: La Borra del Café y 100 Montaditos, pero en la parte de atrás te encuentras con un jardín donde puedes disfrutar al aire libre de una cerveza artesanal de importación y comida de ambos lugares.

Este es el concepto de La Borra Beergarden: un lugar tranquilo, al estilo picnic para relajarte con tus amigos en una amplia terraza bajo un árbol... y todo en el centro de Guadalajara.

Es ideal para pasar la tarde y noche, ya que abren a las 5 de la tarde y están hasta la 1 de la mañana. También es un buen lugar para refrescarte después de estar caminando por la zona de Chapu, donde hay tantas ofertas culturales y de compras. Es como un pequeño oasis para relajarte. Entre los detalles que encontrarás está el letrero que simula que estás en la estación del metro en Madrid, situado en la terraza superior, cuando entras por La Borra.

Este nuevo espacio ofrece a sus...

Este nuevo espacio ofrece a sus clientes un espacio de los platillos de ambos menús y la cerveza artesanal

Buen lugar para una chela y charla

Información La Borra Beergarden