La Bodega del Barbero

4 opiniones sobre La Bodega del Barbero

Riquísimo, tradicional y joven

Este Bar-Restaurante está a pocos minutos del acueducto en dirección plaza mayor, lo vimos de camino al restaurante Jose María que todo el mundo recomienda, pero al llegar al de Jose María nos dimos cuenta que no era de nuestro estilo, muy majestuoso, caro y además muy centrado en el cochinillo. Si eres un viajero que el cochinillo no le llama mucho la atención, pero sí quieres probar comida típica, incluso cochinillo pero sin ser tan cargante, y a buen precio y excelente calidad, La Bodega del Barbero te va a encantar tanto como a nosotros.

No te fijes en su aspecto de bar, lo importante es el contenido y la atención. Nos atendieron muy rápido y fueron encantadores, trato amistoso y con una música de ambiente muy suave pero marchosa, como Seal o Kiss.

Pruébalo. Recomendado.

Trato cercano y agradable, te ganan con la atención. Platos con suficiente comida (ni poca ni abundante). Los platos típicos muy ricos (judiones, cochinillo y postre segoviano). Si no sabes qué tomar pide consejo, el camarero es muy práctico. Montan una terraza en la bajada peatonal que está muy bien porque no está en la calle transitada y tienes buen ambiente. Recomendado.

Terraza curiosa.

Nosotros cenamos en la terraza que montan en la calle peatonal que baja unas tapas muy buenas y a buen precio. Fuimos temprano y creo que es importante porque luego, cuando acudió más gente y se llenó, tenían problemas para atender las mesas correctamente.

El servicio fatal,muy lento,se les...

El servicio fatal,muy lento,se les olvido un plato,,,,desastre total y pedimos solo 4 tapas

Información La Bodega del Barbero

Enlaces de La Bodega del Barbero